CONVIERTE TUS VHS A DVD!!! Te ayudamos a no perder tus recuerdos
28/08/2021 ESTUDIO FOTOGRÁFICO GONZÁLEZ. FOTÓGRAFO DE BODAS

Producto al rápido avance de la tecnología y el implacable paso del tiempo, muchos de nuestros aparatos que, hace más de una década, formaban parte de nuestra vida cotidiana, han pasado a quedar en desuso e incluso en el olvido. Esto hace que gran parte de nuestros recuerdos de la infancia o nuestras películas VHS favoritas, hayan quedado atrapados en la burbuja del tiempo.

No son muchas las cosas que se comparan con la satisfacción de ver las memorias de esas vacaciones de la infancia junto a nuestros seres más queridos, pero el problemas es cuando esos momentos en tus fotos o vídeos se deterioran por el paso del tiempo y es imposible recuperarlos.

Pues bien, a pesar de esto, aunque creamos que nuestros recuerdos están atrapados y no podamos recuperarlos, hoy si que hay una opción para poder volver a revivir nuestras memorias y pasar VHS a DVD.

Aún conservas tus viejas películas en VHS y deseas verlas de vuelta?

Pues no las tires a la basura. Todavía no!!! Si las cintas se encuentran en buen estado, puedes convertir los VHS a digital. Podrás verlas en tu ordenador y tú DVD,y conseguirás copias resistentes al paso del tiempo, para que los recuerdos no se pierdan ni se vean borrosos.

Si queremos conservar todas esas películas memorables y grabaciones familiares se impone convertir la señal analógica a formato digital. Este proceso tiene muchas ventajas:

El formato digital es más fácil de manipular, pueden realizarse copias identicas sin el deterioro que sufrían las VHS, es posible comprimirlos en formatos de menor tamaño por lo que se podrán almacenar en MP3, CD, DVD, discos duros, USB...

Que dónde convertir VHS a digital??? Sabemos que cada día,  disminuyen mas en los estudios fotográficos en Madrid los lugares para pasar VHS a digital peeo no te preocupes. Porque apreciamos tanto como tú el valor de esos incalculables recuerdos, en nuestro estudio fotográfico en Getafe, te ayudamos a que esas innumerables experiencias de tu vida no se pierdan. Así que solo es cuestión de que te decidas a no perder ese enorme tesoro de tu vida y dejes el trabajo en manos de nuestro excelentes profecionales.

Tags