Red de Consumo Inteligente: un directorio diferente
17/08/2017

La Red de Consumo Inteligente es un portal de internet en el que aparecen las ofertas de diferentes empresas ubicadas en una misma zona geográfica. En la Red de Consumo solo aparece una empresa por zona y sector, es decir, en una misma zona geográfica solo puede aparecer una empresa de un sector, no se pueden repetir empresas de una misma zona. Así se logra que no exista competencia desleal y solo aparezcan las empresas que tienen mejor valoración en una misma zona. ¡Y nos sentimos orgullosos por poder aparecer en el mismo y colaborar de esta manera a favor del consumo local!

La finalidad de la Red de Consumo es que los ciudadanos de una zona conozcan las diferentes empresas y profesionales de una misma zona geográfica y que se impulse el consumo local de calidad. Para acceder a las ofertas de la Red de Consumo simplemente hay que descargarse una aplicación móvil e indicar un código de compra para cada uno de los servicios o productos determinados.

El éxito rotundo del proyecto de La Pecera de Ideas, la Red de Consumo Inteligente, se ha visto plasmado con la creciente demanda de usuarios y el aumento del número de negocios que ha experimentado el directorio en los últimos meses. El equipo de La Pecera de Ideas, liderado por su Director Estratégico Samuel Arias, agradece a todas ellas su afán por crecer y hacerlo unidas, y sobre todo, por entender que la necesidad de impulsar el comercio local sólo es posible a través de la calidad de los servicios de todas ellas y del especial cuidado en la atención y el trato de los clientes.

En definitiva, la Red de Consumo Inteligente es un directorio de ofertas de productos y servicios enfocado a potenciar el consumo local, facilitando al usuario la geolocalización de empresas y negocios asociados al mismo. Un directorio que suma multitud de adeptos y cuyas zonas de impacto van en aumento en los últimos meses. Si quieres descubrir todas las empresas y ventajas que puede ofrecerte, ¡no lo dudes y visítanos! www.reddeconsumo.es